¿Qué es un recorrido virtual 360 y cómo te ayuda en las ventas inmobiliarias?

¿Qué es un recorrido Virtual 360 y cómo te ayuda a las ventas inmobiliarias?

El mundo de los negocios ha sufrido importantes cambios durante la pandemia, desde el negocio más básico hasta el más complejo, sobre todo el negocio inmobiliario de los Agentes Inmobiliarios, constructoras, Asociaciones Inmobiliarias entre otros. 

Los recorridos virtuales 360, que también son conocidos como «tours virtuales 360″, visita virtual 360, VR 360», han tomado gran relevancia durante este último año debido a la pandemia, porque al haber restricciones para combatir el virus, la tecnología 360 permite mostrar las propiedades de una manera directa, innovadora y creativa. 

Es una consecución de fotos en 360° conectadas con un sistema de navegación que permite pasear libremente por una propiedad inmobiliaria determinada, por supuesto que pasear por la propiedad queda a libre criterio del usuario, haciendo posible que vea a donde él/ella desee. 

Las fotografías que se toman para una visita virtual 360 son tomadas desde un dispositivo de alta gama, puede ser un smartphone o una cámara de 360. Por supuesto recomendamos trabajar con equipos profesionales para un óptimo resultado, por ejemplo, una GoPro Max 360 o una Insta One R las que te van a permitir tomar unas espectaculares fotos. Muy recomendado.

Recomendación para adquirir una cámara 360.

Las cámaras que usamos nosotros son las siguientes. 

Utilizamos estas dos cámaras por una razón MUY importante. Primero, a diferencia de otras cámaras 360 en el mercado, la Go Pro Max y la Insta one R, toman fotos 360 en un solo disparo y no tienes que hacer un trabajo de edición para unir cada imagen de cada lente, si no que lo hace automáticamente la cámara. Ahorrándote un valioso tiempo. 

Pero además de eso, ambas cámaras te van a permitir tomar fotos profesionales de muy buena calidad, PRECISO para tu negocio inmobiliario. 

¿De qué manera una visita virtual 360 te ayuda en la inmobiliaria?

Te ayudará de distintas maneras, empezando por lo más importante en estos tiempos, tu salud y la de tus clientes. Para nadie es desconocido la pandemia, por esta razón, hacer uso de la realidad virtual aplicada al negocio inmobiliario es crucial ya que podrás mostrar diferentes propiedades tal como si estuvieran presentes en el inmueble, desde un punto en específico, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero, además de cuidar tu salud.

Funcionalidades de un recorrido virtual 360 para inmobiliaria

Un recorrido virtual profesional hecho por nosotros, tendrá las siguientes características.

  • VR 360 en ultra definición.
  • Live Video dentro del recorrido virtual
  • Enlaces o links personalizados
  • Tours Virtuales 360 de POR VIDA.
  • Señalizaciones, ubicación exacta, fotos y vídeos dentro del tour Virtual.
  • Google Street View enlace permanente.
  • Fotografías profesionales (regalo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.